Y es que reconozco que tengo la lectura algo abandonada últimamente. Será por eso de haberme enfrascado en una obra de grandes dimensiones y con la que no consigo terminar, Guerra y paz, ya lo he comentado por aquí alguna vez.
En medio empecé con Sunset Park de Paul Auster pero lo dejé porque, después de leer unas 1500 páginas de Guerra y paz, me convencí a mí misma de que tenía que terminar antes con Tolstoi.
Y bueno, también están todos esos cambios es mi vida, compartir piso con 2 amigas (por lo que invertimos más tiempo en charlas que en lecturas), el trabajo (que como en parte consiste en leer y estudiar -para ponerme al día, refrescar, preparar materiales...-luego da más pereza) y los nuevos hábitos de vida que creo que muchos compartimos (siendo clara: internet).
Por otra parte, últimamente me cuesta más escribir por aquí, supongo que será pasajero y ya avisé de que estaría un tiempo en pausa.
Hoy os dejo otra canción, el opening de la serie True Blood porque, si ayer lamentaba que hay personas que se convierten en "somebody that I used to Know", también las habrá que te hagan pensar "I wanna do bad things with you", ¿o no?
vas a "terminar con Tolstoi", menos mal que ya está muerto. Si no parecería otra cosa. Delictiva, por cierto.
ResponderEliminarPues la charla entre amigas está muy bien, a veces es mejor que muchas lecturas.
Euphemia
Jajajaja, madre mía, es que con lo que me está costando, si estuviera vivo y se me cruzase por delante...no sé yo.
ResponderEliminarHoy nos vemos.