Pensaba que después del verano dedicaría más tiempo al blog pero la cosa se me complica por momentos.
No hace mucho escribí una entrada algo pesimista sobre mi situación en cuanto al trabajo y al futuro. En vez de quejarme, he decidido intentar buscar una solución.
Mi vocación es ser profesora y me gustaría serlo de mi especialidad y en un instituto. Prefiero un centro público pero me daría igual trabajar en un concertado, mi vocación no es ser funcionaria, es ser profesora. Dado el panorama actual y lo difícil que es conseguir una buena posición en las listas, he decidido que no podía seguir así. Necesito hacer algo con mi vida, así que voy a abrir una academia de clases particulares. No sé si la cosa saldrá bien o mal, lo que está claro es que nunca lo sabré sentada en mi sofá, hay que intentarlo.
Al principio será duro porque los niños no se apuntarán de la noche a la mañana. Además, quiero compaginar este proyecto con el estudio de las oposiciones y el inglés de la EOI. Por supuesto, la academia será lo primero pero tampoco quiero abandonar del todo lo demás.
Esta es mi excusa perfecta para justificar la escasez de entradas en el blog, voy a estar muy liada y no tendré tiempo de actualizar a menudo pero intentaré seguir apareciendo por aquí de vez en cuando, aunque sea con los poemas de la semana.
Saludos.
Siempre hace ilusión empezar algo nuevo. Espero que tengas suerte con la academia, seguiré viniendo por aquí a darte la brasa y a leer tus poemas o cosinas, en general
ResponderEliminarGracias, sí estoy ilusionada.
ResponderEliminarNo me das la brasa, me encanta tenerte por aquí!
Esta semana quedo sin falta con Enrique para que me dé el libro. Tengo ganas de leerlo, lo difícil es encontrar un hueco en estos días de tanto jaleo, quiero abrir como muy tarde el 3 de octubre y me quedan todavía muchas cosas por hacer.
Euphemia, que tengo muchas ganas de leer el libro!!Que parece que no me interese pero es que estoy metida en todo este jaleo de la academia y no paroooo. En cuanto tenga un rato voy a por él!
ResponderEliminar