El poema de hoy iba a ser del libro que me ha prestado Euphemia pero con todo el lío que tengo por el tema de la academia, no he podido acercarme a por él, así que dejo el hueco. La semana que viene, será un poema de ese libro, seguro.
Mi futura academia va bien, han sido unas semanas de no parar pero poco a poco va tomando forma: pintura, letrero, muebles, etc. Todavía faltan detalles pero menos. Eso sí, me faltan papeleos de aquí y de allí, hacer el curso de autónomos para una subvención que quiero solicitar,...
Además, con el hueco que me hizo la preparadora de oposiciones de mi amiga, ahora me toca madrugar todos los sábados para llegar a su pueblo a tiempo y salir a la hora de comer. A eso hay que sumarle el That´s English...
De todas formas, esto no es una queja, la verdad es que estoy bastante ilusionada, necesitaba llenar mi vida de metas. Puede que mi próxima entrada la escriba desde mi puesto de trabajo.
Hola, Jara, ¡cuánta actividad! Me alegra que tengas el libro. Espero que te guste. Los libros de poemas hay que leerlos despacio que si no cansan.
ResponderEliminarSuerte con tus proyectos. Yo también estoy hoy mu´cansá.
Y encima no me entra el comentario desde mi cuenta. Tendré que añadirlo anónimamente.
un abrazo
Euphemia