viernes, 19 de agosto de 2011

BLOQUEO

Ayer quise escribir una entrada pero se me quedaba bloqueada la página de "nueva entrada" cada vez que lo intentaba. Curioso, también yo me sentía bloqueada. 


Después de mi alegría por la experiencia de Valencia, llego a casa y me encuentro de nuevo con mi vida en pausa. Y es que el año pasado estaba haciendo el máster, con la EOI, cursos,...Pero el máster ya acabó y ahora necesito trabajar y por más que busco y busco, no encuentro nada que se ajuste a mí. Ya no digo que sea de profesora, que es mi meta, puedo hacer mientras otra cosa pero es que no la encuentro. 


Y este bloqueo afecta a los demás aspectos de mi vida. 


En fin, que tampoco quiero escribir una entrada triste, el problema es que también me bloqueo a la hora de pensar "qué escribo hoy". Supongo que será algo pasajero. 


En realidad, si este mes no sale nada, tengo un proyecto en mente desde hace tiempo, hay que seguir meditando sobre él porque supongo que a todos nos cuesta empezar con algo como lo que me planteo: montar mi propia empresa. Y más en los tiempos que corren, el miedo a que salga mal está ahí. No sé qué pasará pero necesito algo. Por supuesto, si me animo, os contaré de qué va. 


Por hoy nada más, días mejores vendrán. 

4 comentarios:

  1. Tranquila. Ese momento pasará. Y lo recordarás, sí. Pero será cuando ya no estés en él. Si estás bloqueada, no fuerces. Yo lo intenté, pero he tenido que estar un tiempo sola y apartada para volver, y últimamente estoy más animada y más fuerte. Aléjate de aquello que te ahoga. Encuentralo y aléjate. Por un tiempo, para enfrentarte cuando te vas fuerte. Porque lo harás.
    Un gran abrazo Jara. Y muchos, muchos ánimos. Seguro que encuentras curro, y con esfuerzo, conseguirás ese gran propósito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuela, seguro que pasará, :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre que ha llovido, ha parado.

    A todos nos pasa, parece que hay veces que nada nos sale como queremos, pero no hay que perder la esperanza ni la confianza en una misma.

    Las circunstancias, en general, están difíciles para la mayoría.

    Mucha suerte y considérame futura cliente tuya, si al final te haces empresaria.

    Euphemia

    ResponderEliminar
  4. Gracias, supongo que hay días en los que ves más lo malo que lo bueno. Hoy todo sigue igual pero yo estoy más positiva que cuando escribí esta entrada.

    ResponderEliminar